aka_pirata roberts

Como despedida algo ininteligible, algo así como un: “Como desees”.
Blandiendo mi espada me encontré en mitad de la nada con el más fuerte de los enemigos, desarmado... nada me aterra más que una lucha cuerpo a cuerpo. Sus ofensivas no parecían serias, pero al final acabe herida de muerte... inconcebible!
Sangrando por decenas de sitios ya, me di cuenta de que ya había luchado contra ese enemigo antes y, horror, las heridass que creía cicatrizadas y que él mismo había causado se abrieron también.
Así tambaleándome caí derrotada mientras él miraba desde la distancia.
Las heridas que yo le inflijí...superficiales, estoy segura porque aunque cojea de vez en cuando sigue herguido y orgulloso.
Mi Capitán Roberts, otro de tantos farsantes que viven del título, tu predecesor no te hacía ni sombra. Pero como en estos momentos el duelo no sería ni por asomo justo... solo me queda esperar por la venganza, porque otra Badercap caiga.
Mientras me arrastraré todavía herida por la tierra preguntando por un rival digno, igual de inconfundible por sus dejes que aquel por sus seis dedos, te encontraré, quizá a ti ya no pueda, pero si a tu sucesor, volverás a explicarme que tu no eres el Pirata Roberts, pero yo ya tendré la espada fuera, y mi frase y su frío acero rezarán por mi algo tan mítico como “Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir”, y así caerás, y esta vez el “como desees” saldrá como verdad única de tus labios.

XxX.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"mmm... me he perdido algo?" -preguntó el niño tonto.- "La última vez que hablamos creí que había quedado claro que el tío nudista solo había comprado un litro de leche y naranjas."

Extracto de "El niño tonto, el garbanzo y otros cuentos para no dormir".
Anónimo ha dicho que…
Y voy yo y como una tonta pienso en otro al leer lo del niño tonto... ay... pero q puede definirte mejor garbancín!
Efectivamente a eso se redujo la compra del nudista, sin hablar del otro litro que fabrico a posteriori mientras le perseguias!
En serio tio, si ayer no me llegas a dar un toque te juro que me vuelvo loca, en serio no se de donde a podido salir tanta paranoia! Bueno, si lo se...
- la culpa es del niño tonto!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

SILENCIO EN ODESSA

Huxley & Manet

COMENTRIOS SOBRE EL CHAMPAGNE