Con la claqueta en los talones

Acabo de estar hablando con mi hermano, que ante mis buenas nuevas me ha dicho todo lleno de razón: dios aprieta pero no ahoga... pues bien que estuvo apretando ese hijo de puta!

A cuatro días de mi primer rodaje como directora, como si eso ya no fuese suficiente presión, me quede sin protagonista, llegaron los nervios, la falta de oxígeno y a los pocos segundos la histeria total. Sabéis, es todavía peor cuando los demás tienen que verte calmada, porque todo se empieza a remover por dentro.

Todo seguía igual, mientras trabajaba ayer todo seguía igual de mal, parecía que todo iba a venirse abajo y que al final tendría que recurrir a una especie de plan “z”, pero entonces apareció mi profesor de guión blandiendo un número de teléfono y una recomendación... misteriosamente coló, la llamada fue un éxito y al nuevo protagonista le encantó el guión... todos los actores son unos zalameros, pero y lo que gusta que nos lo digan!?

Tras la primera llamada, llegó la primera sospecha de manos del productor Jhonny Katana... “es demasiado fácil” Joder, pensé yo, es verdad. Al acabar el rodaje de ese día, pude por fin intentar un primer contacto con el actor... sms de cortesía antes de la llamada, pero nada. Entonces las palabras de Katana resonaron en mi mente, y paranoia! Sin dudarlo a primerísima hora de hoy estaba llamándole, y para mi sorpresa no me dio más que buenas noticias: disposición para el trabajo, había entendido la esencia del guión (si, tiene de eso!) e iba a colaborar en todo lo que pudiese.

A veces es cierto que se habré una ventana al cerrarse una puerta... hoy trabajo con los demás actores, repaso en profundidad del guión y las posiciones de cámara, y preparar la disposición perfecta para que el jueves acompañando a los 19 años llegue un día estresante, jodido... pero inolvidable.

Mañana siguen los rodajes... puff todavía queda mucho por aprender de los errores ajenos antes que de los propios, si, es egoísta, pero así funciona esto!

En estos momentos el Lucky vuelve a saber a gloria, el aire a recuperado su peso normal y las sonrisas vuelven a llevar un lazo... por todo esto gracias a ese maravilloso profesor de guión, a Katana, al nuevo protagonista... y como no, al plan “z”.

Lo dicho, la luz es luz, y siempre se puede ver un retazo de ella a través de toda esta oscuridad.

Gracias a todos los que vais por ahí regalando sonrisas... y a los que no, intentadlo Cicelianos, porque a veces vienen de vuelta!

XxX.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SILENCIO EN ODESSA

Huxley & Manet

COMENTRIOS SOBRE EL CHAMPAGNE