There is no if

Bueno Cicely, otro día más toca a su fin.
Sabeis, han sido unos días extraños. Llevaba demasido tiempo esperando, planificando cada detalle... Lord Byron dejaba caer en uno de sus relatos que esto no funciona así, que siempre, por sino, por olvido (a veces también provocado por él) o por cobardía una de las partes nunca se presenta al duelo marcado. Cuando todo acaba queda una extraña sensación de que nada ha ocurrido, al menos nada excepcional, de que estas más sucia que nunca y que el agua no va a poder limpiarte.
No puedp pensar en como se sentiría el gran Will cuando le decían que cambias algo de sus obras, en su caso hablamos de palabrtas mayores!, porque cargarseun plano duele, amigos.
El primer día decidí empezar con una selección de Elvis para el camino, el segundo Coldplay... primer día camiseta de U2, el segundo una calavera... y las converse de la suerte ambos.
De nada sirvió ahí seguía el rumor del no acaba, no acaba... suerte que a mi lado estaba la doble J! Gracias a los dos: Katana, Pepelolo... el siguiente es el tuyo, así que suerte!
Mientras escrio esto para luego colgarlo me estoy planteando seriamente un cambio radical: teñirme de rubio... si, lo voy a hacer, me arrepentiré, si, pero tengo que hacerlo, además siempre puedo rectificar en eso, o no?
Además el jueves cayó otra condena... otro año más cicelianos, y como dirían las Gilmore: Que solitarios son los 19, recordando otros cumpleaños horribles... este se lleva la palma, a 7h de casa, sin la familia y sin los amigos... y sin la caña del Elvis, o en su defecto los cortos por el húmedo.
En otro orden de cosas... consejos para Katana, Llei, Vera y Umber... aguantad a los actores, sin más, dejadles ser... que hagan lo que tengan que hacer y que se vayan... yo por mi parte ya no volveré a tener más fantasias sexuales con ninguno de ellos (Depp y Clooney también son directores y no cuentan, Brad Pitt, me duele, pero eliminado)
Por cierto, gracias Llei por la gran charla, significa mucho viniendo de ti!

Nada más por hoy, que brille una vela en cada casa para que puede editarlo sin problemas, sino, tirare del planB que Stone tan bien conoce... gráficos. Que sea lo que sea.

Me voy a comprar el tinte.
A veces necesitamos no sentirnos ni vernos como nuestro fiel reflejo para poder olvidar algunos de nuestros actos.


Nos veremosa al amanecer, o la luz de la luna... lo que ocurra primero.

XxX.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SILENCIO EN ODESSA

Huxley & Manet

COMENTRIOS SOBRE EL CHAMPAGNE